viernes, 23 de abril de 2010

Noticias insólitas

Las siguientes noticias son bastante fuera de lo común. Por eso, fueron elegidas para su recreación durante la clase del lunes 26 de abril. Cada curso deberá imprimir y leer el texto mencionado a continuación:

Primer año A: "Capturan una extraña criatura en China"
Primer año B: "Un hombre quiso robar arena, pero se enterró"
Primer año C: "Mujer demanda a su esposo por contarle cuentos de fantasmas"

Capturan una extraña criatura en China

Redacción Aol Noticias y servicios combinados.- Cazadores de la provincia china de Sichuan, capturaron un extraño animal que ha provocado el desconcierto entre los científicos locales, hasta el momento no se ha podido identificar como alguna especie conocida.
Bautizado como 'yeti oriental', el ejemplar tiene una rugosa piel blanca, una larga cola similar a la de un canguro y un cuerpo carente de pelo. Los científicos llevarán la criatura a Pekín para realizar pruebas de ADN y determinar exactamente qué es.

Según informa el diario Telegraph, los cazadores lograron atrapar al raro animal después de que los habitantes de una localidad cercana advirtieran de que un oso andaba suelto. El curioso animal parece un oso, pero no tiene pelo y su cola es como la de un canguro, explicó el cazador, Lu Chin.
"Hay leyendas locales de un oso que había sido humano y algunos creen que es lo que hemos capturado", agregó.
06/06/2010



QUISO ROBAR ARENA, PERO SE ENTERRÓ


Un hombre quiso robar arena de una playa pública pero su camión cargado se atascó y fue arrestado
Un hombre de la localidad de Marathon, Florida, no llegó muy lejos en su intento de robar arena de una playa pública. Según la oficina del sheriff del condado de Monroe, Brian Splain de 46 años además no estaba en el uso de todas sus facultades de coordinación.

Cuando la camioneta Ford F-150 de Splain estuvo repleta de la arena de Coco Plum Beach, el hombre intentó dar la vuelta con su botín para volver por donde había llegado. Sin embargo su maniobra no fue muy hábil porque se acercó demasiado la orilla donde el suelo es más blando y su camión se enterró. Por no decir que estaba ebrio hasta el tuétano, los agentes explicaron que el conductor "parecía impedido y falló en las pruebas de sobriedad".
Cuando la policía se apersonó al inmenso hoyo en el que se hundía su camión, Splain explicó que necesitaba la arena para un trabajo que estaba realizando. Acusado de conducta criminal y conducción en estado de intoxicación, el hombre se encuentra alojado en la prisión del condado.
Noticias del viernes 23 de abril de 2010




Mujer demanda a su esposo por contarle cuentos de fantasmas

En Taiwán, una mujer llevó a su esposo a la corte para que su marido deje de relatarle historias de fantasmas
porque le ocasionan pesadillas. La señora Chen, demandante en el caso, primero lo denunció ante la policía, pero después pidió una orden de protección que fue aprobada por una corte distrital de la ciudad de Taichung.
El señor y la señora Chen estuvieron casados durante 20 años, tienen dos hijas y, si bien están separados desde hace algunos años, nunca se divorciaron. Ella encontró trabajo fuera de la casa, en una huerta, pero cada dos meses visita por unos días a sus hijas.
En la denuncia, consta que su esposo cuando regresaba de su trabajo le relataba historias de fantasmas durante una hora, a pesar de que ella le pedía que se detuviera.
Por su parte, el acusado afirmó que sólo estaba compartiendo historias que le contaban en el trabajo con su esposa.

No hay comentarios: